domingo 28 de junio de 2026

Municipales de Andalgalá solicitarán el pago a través de la Justicia

El titular del SOEMA, René Rodríguez sostuvo que la semana próxima podría quedar efectiva la presentación judicial, y que la misma se lleva adelante por la falta de pago y de diálogo con José Perea.

René Rodríguez, titular del SOEM Andalgalá, en contacto con Radio Ancasti, comentó que se le solicitó al asesor del Sindicato que realice las presentaciones pertinentes, ante la Justicia, por el incumplimiento, por parte del municipio, del pago del 11% de aumento prometido el año pasado. Solo hemos cobrado 3 meses de aumento cuanto ya deberían ser 8, dijo Rodríguez, quien sostuvo, además, que no hay diálogo con el Intendente Perea, Hemos pedido audiencias con el y no nos da.

Rodríguez manifestó que la semana próxima podría quedar efectiva la presentación judicial.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar