ver más

QUÉ SE PROPUSO

23 de abril de 2010 - 00:00
?Los intendentes presentaron varias propuestas sobre cambios en el uso de fondos. ?Una de ellas es que el 100% del Fondo de Desarrollo sea para obra pública o bienes de capital. O que tenga libre disponibilidad.?También que se quite un porcentaje del Fondo de Emergencia para transferirlo al de Desarrollo, de manera que quede en el 4% de los ingresos coparticipables.?Se pidió asimismo que se quite un punto del FDM y del FEM, para transferirlo a los gastos corrientes. Y que se beneficie a los municipios más complicados.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar