domingo 28 de junio de 2026

De Narváez en Catamarca

Esta mañana, el diputado Francisco De Narváez, fue recibido por el gobernador de la provincia y el ministro de Gobierno, Javier Silva.

El funcionario nacional, arribó a la provincia durante horas de la mañana. Antes de reunirse con el primer mandatario provincial, recorrió la peatonal de la ciudad capital.

Según lo expresó De Narváez, el objetivo de la reunión sería conocer la visión de Brizuela del Moral sobre el gobierno nacional y el federalismo.

Finalmente, luego de la reunión, el diputado partió con su comitiva de trabajo rumbo a una finca olivícola de la provincia, con el fin de interiorizarse en las economías regionales.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar