domingo 28 de junio de 2026

"Minería debe venir a explicar"

Al referéndum no lo han declarado nulo, sino que lo han suspendido. Habrá que esperar para saber hasta cuándo lo suspenden, y cuáles son los motivos de esta medida. Yo siempre sostuve que el accionar nuestro termina cuando comienza el de la Justicia. Por eso estamos esperando la resolución de la Corte. Pero más allá de esto, la Secretaría de Minería debe venir a dar las explicaciones a toda la población para aclarar muchos temas. Ellos son los responsables directos, por eso, es fundamental que vengan. Jorge Ramos (Catamarca para Todos)
Seguí leyendo

Te Puede Interesar