ver más

"Legislamos de acuerdo con la COM"

23 de abril de 2010 - 00:00
No era lo que nosotros esperábamos, pero mantenemos las esperanzas intactas, considerando que esta medida es sólo una suspensión del referéndum, hasta que la Corte se expida definitivamente, dijo el edil kirchnerista. También afirmó que estamos seguros de haber legislado conforme a lo establecido por la Carta Orgánica Municipal y convencidos de que era lo mejor para solucionar la problemática andalgalense. Además, dijo que el CD aprobó un pedido para que el titular de Minería, José Sinner, brinde explicaciones en Andalgalá. Edgardo Bernal (FV)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar