ver más

"El pueblo pide una respuesta"

23 de abril de 2010 - 00:00
El concejal oficialista, impulsor del referéndum por el sí o no a la minería, recordó que la iniciativa surgió por el malestar vecinal sobre el proyecto de Agua Rica, que provocó el violento estallido del 15 de febrero pasado. El pueblo de Andalgalá sigue pidiendo una respuesta y de ahora en más tiene que ver cuáles son los pasos a seguir, consideró. El edil reflexionó que es oportuno que la gente se pueda expedir sobre una temática controversial, y sobre el perfil productivo que quiere para el departamento. Alejandro Páez (FCS)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar