domingo 28 de junio de 2026

Reunión de intendentes por la modificación de la Ley de Coparticipación

Hoy se reunirán los intendentes de la provincia con el subsecretario de Asuntos Municipales, Víctor Quinteros, quien, en contacto con Radio Ancasti, comentó que en el encuentro se tratará, principalmente, la modificación a la Ley de Coparticipación. Hay que modificar los parámetros que determinan el índice para la distribución secundaria de los recursos, sostuvo Quinteros, y agregó: La modificación de los índices resultará muy dificultoso, porque será difícil que un Intendente seda su índice para beneficiar a otro.

Quintero cree que en lo que se podrá llegar a algún tipo de consenso es en alguna modificación transitoria del Fondo de Desarrollo para beneficiar al Fondo de Emergencia.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar