ver más

Reunión de intendentes

22 de abril de 2010 - 00:00
A partir de las 9 está prevista la reunión ampliada de la Comisión de Participación Municipal, en la que se espera la concurrencia de la mayoría de los intendentes de la provincia, quienes buscarán avanzar con medidas concretas por el déficit que presentan muchos de ellos. El encuentro servirá para que los jefes comunales acerquen propuestas sobre el tema y sobre las ideas que manejan para una eventual modificación de los índices de la coparticipación.

Hasta ahora, son tres las propuestas que han surgido en el seno de la Comisión: la afectación de parte del fondo de desarrollo municipal para ayudar a las comunas más complicadas; el paso del mismo fondo a la coparticipación general; y que la Provincia absorba los agentes que prestan servicios en sus dependencias, pero que pertenecen a las nóminas salariales de las comunas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar