ver más

Producción

22 de abril de 2010 - 00:00
El Ministerio de la Producción presentó ayer el trabajo técnico que propone la Estrategia Provincial del Sector Agroalimentario de Catamarca (EPSA), que fue diseñada sobre la base de los ejes estratégicos definidos en el Plan de Desarrollo Productivo Provincial propuesto en 2005.

Al acto, que se desarrolló en la sala Ezequiel Soria, asistieron técnicos, legisladores, intendentes, funcionarios provinciales y municipales, y referentes del sector productivo.

El trabajo contiene un marco de referencia para el desarrollo sustentable del sector.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar