ver más

Osman: "Los intendentes plantearon la revisión del esquema de la Ley de Coparticipación Municipal"

El subsecretario de Finanzas, Ángel Osman, comentó que los jefes comunales plantearon una serie de alternativas; entre ellas, la transferencia de recursos del Fondo de Desarrollo Municipal al de Emergencia.
22 de abril de 2010 - 00:00
Por lo que los técnicos de Hacienda lo vamos a plasmar esas propuestas en números para después trasmitirle a los intendentes los resultados. Y qué es lo que pasaría, en caso de introducirse cada una de ellas, comentó Ángel Osman.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar