ver más

Llega De Narváez

22 de abril de 2010 - 00:00
El diputado nacional Francisco de Narváez (Peronismo Federal) visitará mañana la Provincia, tras haber hecho escala hoy en La Rioja. Aunque no están confirmadas las audiencias, intentará entrevistarse con los gobernadores Luis Beder Herrera y Eduardo Brizuela del Moral. El dirigente tiene previsto, además, reunirse con adherentes a su proyecto político y recorrer las calles de la Capital. Su presencia en la Provincia forma parte de una gira nacional.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar