ver más

Encuentro de renovadores

22 de abril de 2010 - 00:00
Dirigentes del Movimiento Renovador se reunieron ayer en la residencia de Villa Parque Chacabuco. Aunque el gobernador Eduardo Brizuela del Moral no estuvo presente, trascendió que el encuentro fue para dialogar sobre el proceso electoral interno. Hasta el cierre de esta edición no se había llegado al punto candidaturas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar