Egle Altamirano: “Fue altamente positiva la reunión”
Realmente la agenda es bastante larga, pero se va a trabajar en todos ellos, para eso vamos a conformar una comisión en la Cámara para trabajar, sostuvo la diputada.
Con respecto a los pedidos a corto plazo, afirmó que ya se esta solicitando al ministro de Gobierno, para pedirle que disminuyan la cantidad de oficiales policiales en la localidad. Además expresó: También estamos tratando de verificar si realmente la minera Agua Rica está trabajando o no.
Por otra parte, la funcionaria destacó el hecho de ir a Andalgalá por parte de los legisladores, ya que considera que es muy fuerte lo que está pasando allá.