ver más

Chichí Sosa: “Queremos un radicalismo participativo”

El representante de la CPR, manifestó está mañana, en una conferencia de prensa, que el mejor candidato por la capital es Sínchez, ya que es un hombre comprometido con el radicalismo.
21 de abril de 2010 - 00:00
Nosotros vamos por una propuesta emergente, y en donde ganemos queremos que se nos respete, esa es nuestra premisa, sostuvo Sosa. Además, expresó que son un sector renovador, frente al esquema que viene desde 1983.

Estamos abiertos al dialogo con todos los sectores, y hace dos años ya que plantamos la bandera de un nuevo radicalismo, expuso el dirigente partidario.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar