2 de abril de 2010 - 00:00
El Gobierno no prescindirá de los generadores de energía eléctrica
Habían sido alquilados en noviembre, durante una crisis del servicio. Continuarán instalados, por la demora en las obras de fondo.
En total, el Valle Central recibe aproximadamente 110 MVA en la estación de rebaje, y en los días de mayor demanda la ciudad consume por lo menos 120 MVA, una situación que provoca la salida de servicio de las líneas de alimentación.ESTRATÉGICOSUn alto costo para el erario?En noviembre pasado, el Gobierno decidió alquilar grupos electrógenos para cubrir la alta demanda por las altas temperaturas.?Estos equipos iban a estar funcionando hasta marzo, pero ahora deben ser mantenidos por orden del Gobernador.?A pesar del alto costo, unos 25.000 dólares mensuales por cada uno, los grupos electrógenos son estratégicos para compensar los faltantes desde el Interconectado.?La solución de fondo sigue demorada, mientras no se ejecuten obras que son prometidas hace años, entre ellas la nueva línea San Martín-Catamarca y la Estación Transformadora de Valle Viejo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sentencia a favor de las universidades
"Lo de la Corte Suprema es una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores"
GRUPO J. Desde las 23 se mide con Jordania, en Dallas
La Selección cierra la fase inicial con un 11 alternativo
Delitos contra la integridad sexual
Dictaminan la prescripción de otra causa contra el cura López Márquez
Enrique Cesarini era el interventor
Declaran nula la intervención del PRO en Catamarca
Cara & Cruz
El sincericidio de Quintela
Editorial
Un serio retroceso
En el inicio del Rally del Poncho