ver más

Mera

18 de abril de 2010 - 00:00
Al ser consultado el diputado nacional Dalmacio Mera por los dichos del Gobernador, dijo no sentirse aludido por la crítica, pero dio su punto de vista.

Lo primero que sostengo es que se debe referir a los diputados de él. Y en segundo lugar, comparto plenamente lo que dice el Gobernador respecto de que no hay que esconderse y evitar los debates. Creo que él debería empezar a hacer lo que dice y practicar lo que declama dando su opinión sobre varios temas que se dan en Catamarca y no se lo escucha: por la minería; la inseguridad; la pobreza; la ley del cheque y otros, acotó Mera. Y agregó: Si uno supiera lo que él piensa sobre esos temas, se podría trabajar una agenda común y en conjunto por el bien de Catamarca.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar