ver más

La vecina ambientalista

17 de abril de 2010 - 00:00
Todo se venía desarrollando con saldo positivo para el Gobierno provincial hasta la inauguración de una obra de alumbrado en Fiambalá. Una vecina de la zona comenzó su discurso con tono acorde a la ocasión hasta que, en el último minuto de su alocución, comenzó a cuestionar la realización de obras con dineros de la minería en desmedro de los pueblos donde se radican los grandes emprendimientos mineros. La indignación de los funcionarios provinciales y municipales fue inocultable.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar