El vocero de los manifestantes aseguró que el martes volverán a cortar la ruta hasta que se llegue a una solución.
Vamos a seguir con la medida hasta que se entable el diálogo; o hasta que la Dirección de Trabajo intervenga en el tema. Estamos firmes. Al paro se lo hacemos al intendente y es por tiempo indeterminado, remarcó Jalil.