17 de abril de 2010 - 00:00
Reunión de dirigentes peronistas
Un grupo de dirigentes peronistas catamarqueños convocaron a una reunión para este mediodía, en las instalaciones de Radio Nacional, ubicadas en Chacabuco al 700. Pretenden crear un ámbito de discución e intentar la unión del partido. Porque si no nos unimos no vamos a ganar, dijo el dirigente Fernando Soberón.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones de la salida del Jefe de Gabinete nacional
Ledesma tras la renuncia de Adorni: "¿Creyeron que un Mundial podía tapar el escándalo?"
Tras la renuncia
Karina Milei defendió a Adorni: "Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia"
Grupo J
Argentina cierra la fase de grupos del Mundial ante Jordania
Grupo L
Inglaterra venció 2-0 a Panamá y clasificó a los 16vos
2 a 1
Croacia derrotó a Ghana y aseguró su presencia en la siguiente ronda del Mundial 2026
En la Capital
Arrestaron a un hombre por un intento de robo domiciliario
Fórmula 1