17 de abril de 2010 - 00:00
Presentaron denuncia para que se investigue el supuesto cobro de coimas
Es por la clausura a una comerciante de avenida Güemes. El municipio aclaró sobre la situación.
La descripción de los hechos fue suministrada por las bromatólogas que participaron del operativo ante el requerimiento del secretario de Gobierno de la comuna y constan en la copia del acta de comprobación N° 15766, cuyo original obra en expediente radicado en el Juzgado Municipal de Faltas N° 1, a cargo de Ruth Castro.
Ayer, Cerezo fue hasta la fiscalía de turno, para presentar la denuncia y que la Justicia aclare formalmente sobre el caso.La comuna sostiene que había suficientes elementos como para ordenar la clausura
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones de la salida del Jefe de Gabinete nacional
Ledesma tras la renuncia de Adorni: "¿Creyeron que un Mundial podía tapar el escándalo?"
Tras la renuncia
Karina Milei defendió a Adorni: "Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia"
Grupo J
Argentina cierra la fase de grupos del Mundial ante Jordania
Grupo L
Inglaterra venció 2-0 a Panamá y clasificó a los 16vos
2 a 1
Croacia derrotó a Ghana y aseguró su presencia en la siguiente ronda del Mundial 2026
En la Capital
Arrestaron a un hombre por un intento de robo domiciliario
Fórmula 1