16 de abril de 2010 - 00:00
“Será bueno para las provincias”, aseguran desde Hacienda
El ministro Mamerto Acuña admitió que existen expectativas en la Provincia ante un incremento en la llegada de fondos nacionales, aunque advirtió que hay que esperar la cuestión política y que el debate sobre el impuesto no se judicialice por parte del kirchnerismo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones de la salida del Jefe de Gabinete nacional
Ledesma tras la renuncia de Adorni: "¿Creyeron que un Mundial podía tapar el escándalo?"
Tras la renuncia
Karina Milei defendió a Adorni: "Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia"
Grupo J
Argentina cierra la fase de grupos del Mundial ante Jordania
Grupo L
Inglaterra venció 2-0 a Panamá y clasificó a los 16vos
2 a 1
Croacia derrotó a Ghana y aseguró su presencia en la siguiente ronda del Mundial 2026
En la Capital
Arrestaron a un hombre por un intento de robo domiciliario
Fórmula 1