sábado 27 de junio de 2026

"Se deberían denunciar los casos"

La gerente de Empleo, Gabriela Velazco, aclaró, nuevamente, que el programa ‘Argentina Trabaja no llegará a la provincia e instó a las personas que se vieron afectadas por los supuestos gestores que denuncien el caso para que se pueda actuar de manera legal.{audio}

Gabriela Velazco, gerente de Empleo, en diálogo con Radio Ancasti comentó a cerca de las personas inescrupulosas que juntan currículos y dinero para inscribir a los desocupados en el programa Argentina Trabaja. Legal y oficialmente, el programa Argentina Trabaja no llegó a la provincia, por lo que considero que desde Desarrollo Social de la Nación deben darle un parate a la cuestión, y salir a aclarar las cosas,

Velazco consideró necesario, que las personas que se hayan visto afectadas por los supuestos gestores, que no son tal ya que el programa todavía no llegó a la provincia, debería acercarse a la Fiscalía General y realizar la denuncia correspondiente, para que legalmente se puedan iniciar investigaciones y causas en contra de los estafadores.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar