Empleados municipales de Chumbicha cumplieron ayer una protesta y medida de fuerza en el municipio que conduce Pablo Názar. Los trabajadores reclamaban por el pago en tiempo y forma de los haberes mensuales, el blanqueo de la antigüedad y el incremento del 15% que fue otorgado por el Gobierno provincial. La dirigente Norma Cuestas informó que se produjeron incidentes y denunció que el municipio envió gente a patotearlos.