16 de abril de 2010 - 00:00
Municipales de Capayán siguen de paro
Así lo informó esta mañana la titular del SOEM departamental, Norma Cuestas. Asimismo, comentó que presentó la denuncia penal contra los compañeros, enviados ayer por el Ejecutivo municipal, que patotearon a los manifestantes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones de la salida del Jefe de Gabinete nacional
Ledesma tras la renuncia de Adorni: "¿Creyeron que un Mundial podía tapar el escándalo?"
Tras la renuncia
Karina Milei defendió a Adorni: "Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia"
Grupo J
Argentina cierra la fase de grupos del Mundial ante Jordania
Grupo L
Inglaterra venció 2-0 a Panamá y clasificó a los 16vos
2 a 1
Croacia derrotó a Ghana y aseguró su presencia en la siguiente ronda del Mundial 2026
En la Capital
Arrestaron a un hombre por un intento de robo domiciliario
Fórmula 1