ver más

Municipales de Capayán siguen de paro

Así lo informó esta mañana la titular del SOEM departamental, Norma Cuestas. Asimismo, comentó que presentó la denuncia penal contra los compañeros, enviados ayer por el Ejecutivo municipal, que patotearon a los manifestantes.
16 de abril de 2010 - 00:00
Si bien ayer hemos sido agredidos por compañeros enviados por el Ejecutivo; nosotros seguimos de paro y están sumándose más empleados, manifestó la gremialista, en conversación telefónica por Radio Ancasti.

Ya presenté la denuncia penal en contra esas personas que nos patotearon, continuó Cuestas, quien encabeza los reclamos por el pago en tiempo y forma de los haberes mensuales, el blanqueo de la antigüedad y el incremento del 15% otorgado por el Gobierno provincial.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar