El diputado nacional Dalmacio Mera (FV) cuestionó ayer el tratamiento que le dio el Senado al proyecto de reforma del Impuesto al Cheque y, sobre su eventual posición cuando deba ser tratado en la Cámara baja de la Nación, aclaró que podría avalar la medida si el dinero extra se traduce en mejorar la calidad de vida de los catamarqueños.
Si nosotros vamos a conseguir más dinero, hablo del Impuesto al Cheque o de cualquier otro, para que el Gobernador teche la cancha de fútbol, no voy a ser parte de esas gestiones. Ahora, si empieza a priorizar la obra pública y la hace para mejorar la calidad de vida de los catamarqueños y el potencial productivo, voy a estar al lado y al frente de las gestiones, dijo.