15 de abril de 2010 - 00:00
El municipio de Belén otorgará un 25%
Así lo anunció el intendente Daniel Ríos, tras la reunión que mantuvieron esta mañana con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el Concejo Deliberante. El incremento salarial se hará efectivo en forma progresiva.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones de la salida del Jefe de Gabinete nacional
Ledesma tras la renuncia de Adorni: "¿Creyeron que un Mundial podía tapar el escándalo?"
Tras la renuncia
Karina Milei defendió a Adorni: "Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia"
Grupo J
Argentina cierra la fase de grupos del Mundial ante Jordania
Grupo L
Inglaterra venció 2-0 a Panamá y clasificó a los 16vos
2 a 1
Croacia derrotó a Ghana y aseguró su presencia en la siguiente ronda del Mundial 2026
En la Capital
Arrestaron a un hombre por un intento de robo domiciliario
Fórmula 1