ver más

Incidentes en protesta de trabajadores de Capayán

15 de abril de 2010 - 00:00
Empleados municipales de Capayán se encuentran manifestando frente al edificio de Obras Públicas del municipio realizando una medida de fuerza.

No vamos a salir de acá, hasta que nos den las soluciones a lo que buscamos, dijo Norma Cuestas, titular del SOEM Capayán, a Radio Ancasti. Quien denunció que el Ejecutivo municipal envió gente a ‘patotear a los manifestantes, lo que provocó una situación bastante tensa en el lugar.

Los trabajadores de Capayán le reclaman al municipio el pago en tiempo y forma de los haberes mensuales, el blanqueo de la antigüedad y el incremento del 15% otorgado por el Gobierno provincial.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar