sábado 27 de junio de 2026

Incidentes en protesta de trabajadores de Capayán

Empleados municipales de Capayán se encuentran manifestando frente al edificio de Obras Públicas del municipio realizando una medida de fuerza.

No vamos a salir de acá, hasta que nos den las soluciones a lo que buscamos, dijo Norma Cuestas, titular del SOEM Capayán, a Radio Ancasti. Quien denunció que el Ejecutivo municipal envió gente a ‘patotear a los manifestantes, lo que provocó una situación bastante tensa en el lugar.

Los trabajadores de Capayán le reclaman al municipio el pago en tiempo y forma de los haberes mensuales, el blanqueo de la antigüedad y el incremento del 15% otorgado por el Gobierno provincial.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar