sábado 27 de junio de 2026

“Elizondo está acostumbrado a `tirar la piedra y esconder la mano`”

El dirigente del Sindicato de Empleados Legislativos (SELEG) cargó contra el referente del otro bando de ese mismo gremio, por la falta de entrega de documentación. Para el Ministerio de Trabajo, la sindical esta acéfala ya que el último proceso eleccionario, en el que fue electo Mario Elizondo, fue invalidado y Vera ya cumplió su tiempo de mandato.

Asamblea tiene que haber sí o sí, tenemos que convocarla para que se elija la Junta Electoral, pero para eso necesitamos contar con los libros porque hay que remitir las actas al Ministerio de Trabajo. Pero si Elizondo pide las elecciones y no entrega las documentaciones que tiene que poner hace más de un año, jamás podemos llegar a tener una elección. Él no entrega la documentación y nos impide hacer la convocatoria, explicó por radio Ancasti Luis Vera, sobre la polémica que envuelve al gremio de los legislativos, que debe elegir nuevamente autoridades.

Sobre las declaraciones de Elizondo, ayer, quien aseguró desconocer su obligación de entregar documentación del sindicato, Vera aseguró que él esta acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano. Y agregó: Lo ha hecho el año anterior cuando estábamos luchando por un aumento salarial, era el primer defensor de la patronal, criticó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar