Reclamaron una audiencia con el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral.
Esta mañana, estudiantes que perdieron sus becas de trabajo PROSUB cortaron calle República, esquina Sarmiento, frente a Casa de Gobierno, en reclamo de nuevos contratos laborales en el Estado provincial. Pidieron ser atendidos por el primer mandatario provincial, Ing. Eduardo Brizuela del Moral.
Consideramos que después de tantos años, el Estado debe incorporar de forma permanente a toda esta camada de 220 estudiantes que quedó fuera, para que no sea descartada, expresó por Radio Ancasti una de las jóvenes involucradas.