Los estudiantes que perdieron sus becas de trabajo del PROSUB realizarán hoy, a las 9.30, una protesta frente a Casa de Gobierno para reclamar que el Ejecutivo dé respuesta al planteo presentado semanas atrás. Los estudiantes no piden la restitución de las becas de trabajo sino un contrato laboral de otras características en ámbitos del Estado. Son 220 los jóvenes cuyas becas fueron dadas de baja.