ver más

El gobernador no aceptó el aumento del boleto

Esta mañana, el ministro de Obras y Servicios Públicos, confirmó el rechazo del Brizuela del Moral a la segunda propuesta de aumento de boleto.
14 de abril de 2010 - 00:00
En esta ocasión, los funcionarios y los empresarios habían acordado que la tarifa social fuera de dos pesos y que el boleto estudiantil cueste un peso.

Además, Acuña aseguró que se conformará una comisión para tratar el tema del aumento del boleto y que en el lapso de una semana habrá definiciones.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar