14 de abril de 2010 - 00:00
Elizondo: "Estamos esperando que ellos convoquen a asamblea"
Luego que impugnaran el año pasado los comicios que lo habían colocado como titular del Sindicato de Empleados Legislativos, Mario Elizondo dijo por Radio Ancasti que están esperando que el sector de Luis Vera llame a asamblea, con todos los afiliados, para convocar nuevamente a elecciones. Y así regularizar la situación del gremio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tras la renuncia
Karina Milei defendió a Adorni: "Sabemos del difícil e inmerecido momento que venís atravesando vos y tu familia"
En la Capital
Arrestaron a un hombre por un intento de robo domiciliario
Fórmula 1
Colapinto largará 16° en el GP de Austria tras quedar eliminado de la Q2
Pádel
Tapia y Coello avanzaron a la final de Valladolid
San Isidro
Arrestado por realizar conexiones clandestinas
Opinión
La lucha de las mamis...
Cultura