sábado 27 de junio de 2026

Los diputados están invitados para el 20 de abril a Andalgalá

Según lo expresó el presidente del Concejo Deliberante, Martín Garay, esta mañana se aprobó en el recinto la reunión con los legisladores. La misma fue acordada cuando los concejales asistieron a la Legislatura.

Además, Garay comentó que la semana próxima se tratará la invitación a otra reunión que solicitó el ejecutivo. Piden que vengan los diputados, senadores, el secretario de Minería y el ministro de Gobierno, expuso Garay.

Por último, destacó que la reunión con los diputados se va a desarrollar el 20 de Abril a las 10 de la mañana.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar