viernes 26 de junio de 2026

El Intendente de Tapso pide mayor "equidad" en la distribución de los fondos coparticipables

El jefe comunal de Tapso, Luis Coronel, anticipó por Radio Ancasti que solicitará equidad cuando se reúna, el próximo miércoles, con sus pares para debatir la modificación de la Ley de Coparticipación Municipal.

Afortunadamente, no tenemos desequilibrios económicos. Pero sí buscamos consensuar un Ley en la que nos beneficiemos todos, manifestó Luis Coronel.

Lo que sí vamos a plantear en la reunión, es que haya equidad... Y que los Fondos de Emergencia sean repartidos a todos los municipios. Porque todos hacemos aportes y sólo algunos son beneficiados, finalizó.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar