ver más

Renunció periodista que fue agredido

10 de abril de 2010 - 00:00
El camarógrafo de TV Cable Andalgalá Carlos Romero, agredido durante la manifestación antiminera realizada el martes para que pudiera ser captada por la televisión nacional, decidió renunciar a su trabajo, según dijo, por razones familiares, ya que su mujer es integrante de la agrupación ambientalista Autoconvocados por la vida. Paralelamente, recibió la solidaridad de sus colegas andalgalenses, que ayer se reunieron para analizar los episodios de violencia que sufrieron trabajadores de prensa en sus intentos de cubrir los reclamos antimineros, y la manera de repelerlos en el futuro.

Romero fue golpeado y tirado al piso ante la vista de los participantes de la movilización, aunque no estaba trabajando: había concurrido a encontrarse con su esposa que paticipaba de la movida. No era la primera vez que el camarógrafo sufría agresiones. En diciembre pasado, fue insultado cuando trató de cubrir el corte que la asamblea El Algarrobo tenía en el distrito de El Potrero.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar