viernes 26 de junio de 2026

La polémica por el ingreso de empleados

En los frecuentes cruces entre el Concejo Deliberante chacarero y el intendente Gustavo Jalile, cuando Alberto Abeto Barrionuevo era el presidente, el jefe comunal cuestionó el progresivo incremento de empleados en la institución, y culpó a la conducción peronista por el déficit que arrastraba. Barrionuevo, en tanto, dijo en reiteradas oportunidades que el aumento de agentes se dio durante la conducción de Silvia Aredes, quien respondía a Jalile.

Ayer, el también justicialista Dardo Soria recordó por Radio Ancasti que, pese a los problemas financieros, el Concejo pudo pagar los sueldos y aguinaldos como corresponde, y comparó la situación con la comuna en donde, recordó, también se engrosó la planta de personal. El intendente Jalile está pagando mal el aguinaldo; un trabajador no recibe la mitad de lo que cobra mensualmente, sino muchísimo menos, aseguró. Además, dijo que el aumento del 15 por ciento fue en forma muy particular también, en sintonía con los cuestionamientos que hizo el gremio de los chacareros.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar