ver más

Ganadores y perdedores

10 de abril de 2010 - 00:00
? Provincias que ganan: Santa Fe, Corrientes, Catamarca, San Luis, Mendoza, Salta,Formosa, Santiago del Estero, Río Negro, Entre Ríos, Neuquén, Tierra del Fuego y Tucumán.

? Seguirán igual: Chubut, La Pampa,Córdoba y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

? Las que pierden: Chaco, Misiones, San Juan, Jujuy, La Rioja, Santa Cruz y Buenos Aires.

El estudio toma como referencia la diferencia que queda entre transferencias discrecionales y automáticas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar