Se hizo uso y costumbre El empresario Rubén Dusso aseguró, como ya lo había hecho el año pasado, cuando era titular de la Cámara de la Construcción, que el área de Obras Públicas encargó numerosos trabajos a empresas del medio sin firmar un contrato, y que se estimaba que el Estado debía entre 20 y 40 millones de pesos por este tipo de operatoria irregular.
Dusso dijo que la práctica era habitual, y que se encargaban obras como la reparación de postas o escuelas, y otras de mayor envergadura.
Entiendo que alguna excepción pudo haber hecho que lo justifique (a la ejecución de obras sin contrato), pero en este caso se hizo uso y costumbre, dijo el constructor.
Además, cuestionó la deuda que existe de la Provincia con las empresas del sector.