9 de marzo de 2010 - 00:00
Para Carlos Nazareno, la demanda de combustibles se debe a la gran producción de automóviles
El titular de la Cámara local de Expendedores de Combustibles aseguró que cada vez menos vehículos utilizan GNC, y que este es otro de los motivos del incremento en la demanda de naftas. Asimismo, anticipó que con cada incremento se intenta equiparar los precios de nuestros combustibles con el de otros países del Mercosur. {audio}
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevo informe patrimonial
El fiscal Pollicita pidió un nuevo informe patrimonial a Manuel Adorni
Fracturas
Esteban Bullrich renunció al PRO tras el apoyo a Adorni
Femicidio de Agostina Vega
Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier
Convenio
Crearán un centro de capacitación para conductores de transporte en Catamarca
Un motociclista murió
Siniestro fatal en Sumalao
Estaban en la zona de la catástrofe
Buscan a la familia de un futbolista argentino en Venezuela
Fernando Morales