9 de marzo de 2010 - 00:00
Edgardo Bernal: “El pueblo de Andalgalá es quien sufrirá las consecuencias, él debe decidir”
El concejal por Andalgalá, expresó que no hubo quórum por lo que no se pudo sesionar en la fecha. Queremos llamar a plebiscito para que sea Andalgalá quien decida su destino, exhortó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fracturas
Esteban Bullrich renunció a Pro tras apoyo a Adorni
Convenio
Crearán un centro de capacitación para conductores de transporte en Catamarca
Un motociclista murió
Siniestro fatal en Sumalao
Estaban en la zona de la catástrofe
Buscan a la familia de un futbolista argentino en Venezuela
Fernando Morales
"No me vengan a pedir racionalidad cuando hay docentes por debajo de la línea de la pobreza"
Corrientes
Juicio por la desaparición Loan Peña: citaron a declarar a Elisa Carrió
Industria