ver más

Mario Perna: “Siento orgullo de acompañarlos junto a un gobierno que apuesta a la Educación”

En el acto aniversario N° 100 de la escuela de la localidad de El Rodeo, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología; Exclamó: Hoy no venimos solo a festejar el centenario de un edificio escolar.
8 de marzo de 2010 - 00:00
Aseguró que lo importante es sentir a la institución como propia y que siente orgullo de participar del acto, ya que espera poder ver a cada uno de los integrantes del establecimiento como portadores de una antorcha centenaria y de prestigio. Por otra parte el funcionario destacó: Más allá de los vaivenes de esta argentina tan cíclica y cambiante, siempre habrá algo que estará en el medio y de pie, y es la escuela como institución.

Finalmente instó a todos los catamarqueños a seguir sembrando una semilla por un futuro mejor.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar