ver más

Eduardo Brizuela del Moral: “Hay que trabajar noblemente por la Educación”

El gobernador de la provincia expreso, en un acto oficial del Ministerio de Educación en la localidad de El Rodeo, su homenaje a todas aquellas personas que ya no están y que lucharon por la Educación.
8 de marzo de 2010 - 00:00
Aquellos que pelearon por la Educación en la provincia de Catamarca, aún en los lugares más lejanos, trasladándose en mula, caminando o en bicicleta, afirmó Brizuela.

Además expuso: Pese a estar tan cerca de la ciudad, El Rodeo tiene sus dificultades, y yo siento casi vecino de la localidad, porque venía a veranear en las vacaciones y porque ya tengo la propiedad y este año comenzaré con la construcción d mi casa.

Por otra parte, destacó que Ambato es un departamento con una belleza muy especial.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar