jueves 25 de junio de 2026

Donarán la biblioteca del profesor Argerich

Familiares del Lic. Federico Raúl Argerich anunciaron que iniciaron las gestiones correspondientes para donar la biblioteca personal del reconocido profesor al patrimonio de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Al cumplirse hoy el primer mes de su fallecimiento, su familia honra su memoria y agradece al pueblo de Catamarca por las innumerables expresiones de pésame y acompañamiento en su partida, donde quedó demostrado el cariño de la comunidad a la que él se brindó denodadamente desde su corazón.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar