ver más

Síntesis

7 de marzo de 2010 - 00:00
Mujeres del Bicentenario

Mas de 300 mujeres se congregaron ayer en Pirquitas para participar del Foro de Mujeres del Bicentenerio. El cierre del encuentro estuvo a cargo de la presidenta provisoria del Senado, Marta Grimaux de Blanco quien, además de reslatar el rol de la mujer en cada ámbito y el protagonismo que la misma esta demostrando en la vida tanto pública como privada e instarlas a seguir con igual fuerza y ahinco, llevó a la villa veraniega un fraternal saludo del gobernador Eduardo Brizuela del Moral. Para el cierre del plenario fue invitada la diputada provincial Marita Colombo quien, entre algunas consideraciones respecto del papel de la mujer actual, se refirió a la necesidad de hacer cumplir una serie de normativas aprobadas a nivel nacional y que hoy son letra muerta en torno a muchas problemáticas e injusticias que aún padecen las mujeres.Acción política

La mesa coordinadora de acción política Raúl Alfonsín, se reunió con dirigentes y vecinos de los Barrios altos de choya y Asentamiento la esperanza, a los fines de cumplir con el compromiso asumido días atrás con estos sectores, de presentarle los objetivos a corto y largo plazo de este espacio.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar