7 de marzo de 2010 - 00:00
Quinteros: "Hay una leve recuperación de los fondos"
El titular de Asuntos Municipales rescató la importancia de la autonomía de las comunas.
Por otra parte, se refirió a los pedidos de reforma de la ley de coparticipación municipal para mejorar la situación de algunas comunas que no se vieron tan beneficiadas -como otras- a partir de aplicación de determinados índices para calcular los fondos que le corresponden a cada municipio. Tenemos una ley con un reparto importante de fondos con las comunas. Hay etapas que deben cumplirse para los reacomodamiento de los índices -que cada vez tendrán que ser más justos y equitativos- como del aprendizaje de las administraciones para manejarse correctamente con los gastos corrientes. Hay una experiencia acumulada de casi seis años que servirá para analizar los desfasajes puntuales, afirmó Quinteros.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fernando Morales
"No me vengan a pedir racionalidad cuando hay docentes por debajo de la línea de la pobreza"
Industria
Cierre récord de empresas: de las casi 26.500 que se perdieron en la era de Javier Milei, el 98% son pymes
Economía
Con los números en rojo, qué provincias aún tienen margen para acceder al crédito
Modernización educativa
Exequiel Moreno impulsa un proyecto para que la inscripción docente sea 100% digital en Catamarca
Corrupción
Narcoescándalo: una por una, todas las pruebas por las que citan a Espert a indagatoria
Cuestionó el avance de la causa en su contra
Saseta defendió su postura ante el pedido de desafuero y aseguró que la denuncia que originó el proceso fue desistida
Economía