6 de marzo de 2010 - 00:00
Los municipios piden revisar la descentralización de los servicios
Los intendentes quieren que la Provincia se haga cargo de servicios que prestan los gobiernos locales.
Los demás municipios que pagamos haberes sin ninguna dificultad estamos haciendo inversión todos los meses en nuestros pueblos, entonces, también queremos este auxilio, reclamó al aludir a su situación particular. En el caso de Icaño puso como ejemplo que la comuna debe asistir para la prestación del servicio de agua potable, que es responsabilidad de la secretaría del Agua y el Ambiente, porque existe una red obsoleta que no ha tenido ninguna inversión desde hace 50 años.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Economía
Con los números en rojo, qué provincias aún tienen margen para acceder al crédito
Cámara de Diputados
Cuestionan la designación de Verónica Vallejos en la comisión de Infancias
Economía
"La clase media se pulveriza": Serenellini criticó el plan económico de Milei
Cifra en ascenso
Terremoto en Venezuela: 164 muertos y 971 heridos
Investigación por la criptomoneda
Caso $LIBRA : las víctimas rechazan ser desplazadas y apuntan a una presunta red organizada
Se agrava la crisis del empleo formal
Córdoba: crecieron un 15% las suspensiones y quitas salariales
Revés judicial