ver más

Marcha de los ambientalistas

5 de marzo de 2010 - 00:00
Hoy por la tarde se realizará la Jornada contra el saqueo y la contaminación, organizado por grupos ambientalistas de Catamarca.

A las 18 dará inicio una radio abierta y a las 18 está prevista una caminata alrededor de la Plaza 25 de Mayo.

En la oportunidad, también se prevé la proyección videos sobre la lucha del pueblo de Andalgalá.

La proclama es: no a Agua Rica; no a Pilciao 16; fuera Alumbrera; y juicio, castigo y destitución de los responsables de la represión.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar