ver más

Falleció hermana de Barrionuevo

5 de marzo de 2010 - 00:00
Ayer falleció en Capital Federal Luisa del Carmen Barrionuevo, hermana de los ex diputados Luis y Liliana Barrionuevo.

El deceso de Luisa del Carmen se produjo a raíz de una enfermedad terminal que la aquejaba. Sus restos, que llegarán en el transcurso de la jornada de hoy, serán depositados junto a sus padres.

Luisa del Carmen, al igual que su hermano Luis, se fue a vivir a Buenos Aires cuando era una adolescente.

Sus familiares directos arribarán hoy a la provincia.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar