5 de marzo de 2010 - 00:00
Aumenta la presión por una ayuda provincial para el 15%
Varios intendentes esperan una asistencia especial ante la falta de fondos para el aumento.
Ayer fue el turno de Carrazana, quien comentó por Radio Ancasti los serios problemas para pagar los sueldos mes a mes. Según aseguró, destina casi todo lo que recibe por coparticipación para los haberes de los empleados. La ley de coparticipación dice que cada municipio debe tener afectado el 60%, de lo que recibe para sueldos y el 40% para funcionamiento. Nosotros estamos gastando un 98,45% en personal, comentó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Economía
"La clase media se pulveriza": Serenellini criticó el plan económico de Milei
Cifra en ascenso
Terremoto en Venezuela: 164 muertos y 971 heridos
Investigación por la criptomoneda
Caso $LIBRA : las víctimas rechazan ser desplazadas y apuntan a una presunta red organizada
Se agrava la crisis del empleo formal
Córdoba: crecieron un 15% las suspensiones y quitas salariales
Revés judicial
La Justicia dejó sin reconocimiento legal a la conducción de Barrionuevo en UTHGRA
La ordenanza lleva la firma de Cristian Olmedo
Sesiones secretas en Fiambalá
Cuestionamientos por poseer un iPhone 15 y zapatillas de alto valor